¿Por qué realizar el despacho de Aduanas en Canarias?

Si bien Las Islas Canarias son territorio aduanero comunitario, tienen un régimen fiscal distinto.

Es por eso que si se realiza un transporte de coches a Canarias, o se piensa traer una moto de Península a Canarias, hay que realizar gestiones aduaneras.

Transporte de vehículos a Canarias:

Cuando se envía un vehículo a Tenerife, o cuando se realiza un transporte de moto a Las Palmas, o a cualquier otra isla de Canarias, se debe despachar.

 

Transporte de vehículos a Canarias

 

Si es un traslado temporal (como turista, por ejemplo), la aduana permite la entrada por un tiempo como máximo de 6 meses, pudiendo una vez alcanzado ese plazo solicitarse una prórroga.

 

Transporte de vehículos a Canarias 2

 

Mudanza a Canarias

Si en cambio, lo que se realiza es una mudanza a Las Palmas, Tenerife, o cualquier tipo de traslado entre Península y Canarias, se solicita un despacho definitivo.

En este caso, se puede solicitar la exención de los impuestos a la importación, siempre que se tenga la documentación necesaria.

 

Mudanza a Canarias

Para evitar estas complicaciones, Grupo TYL lo hace por usted

Realizamos los trámites aduaneros para transportes internacionales y a Canarias, de forma rápida, ágil y segura. Agilizamos las fases relacionadas con la exportación e importación de su mercancía. GRUPO TYL le asesorará en todo lo que necesite, dudas burocráticas, certificados, inspecciones tributarias, etc.

 

Grupo TYL lo hace por usted

 

Nuestro equipo especializado en logística y transporte se hará cargo de las formalidades aduaneras necesarias. Confía en nosotros para trasladar tus bienes más preciados, ya que somos especialistas en envíos entre Península y Canarias.

¡Solicita tu presupuesto ahora! ¿A qué esperas?

GrupoTYL, ¡Somos mucho más que una empresa de transportes!

930 130 574 www.logisticaytransportes.com

Share This