Transporte de Motos a Canarias: Tips a tener en cuenta

 

Cuando se tiene que enviar una moto a Canarias surgen las dudas sobre la forma del transporte.

Veamos las opciones de las que disponemos:

 

1.Viajar con la moto:

Igual que en el transporte de vehículos a Canarias, se puede traer una moto en ferry. Seguramente esta no es la opción más cómoda, se debe viajar en el buque.

 

Transporte de Motos a Canarias

 

2.Como carga rodada

Las navieras ponen a disposición sus barcos RO-RO. Son naves especialmente diseñadas para el transporte de vehículos. Estos viajan en la bodega.

 

Transporte de Motos a CanariasTransporte de Motos a Canarias

 

3.En contenedor (como grupaje)

Como grupaje, en contenedor como carga consolidada es otra manera de traer la moto a Canarias. Es muy importante que sin con poca gasolina y muy bien embalada.

 

Transporte de Motos a Canarias

 

4.Con recogida a domicilio

Para traer una moto de Canarias a Península, o de Península a Canarias, lo más cómodo es que se recoja a domicilio. Una vez que llega a destino, se puede ir a recoger al almacén.

 

Transporte de Motos a Canarias

 

En Grupo TYL nos encargamos de todo esto y más.

Nuestro personal cualificado en el transporte de motos a Canarias se encargará de las gestiones aduaneras. Ya sea una exportación o importación temporal o definitiva, deja en nuestras manos el papeleo. Nos encargaremos de gestionar los DUAs correspondientes.

Confía en Grupo TYL, para nosotros el éxito de nuestros envíos se basa en la satisfacción de nuestros clientes. ¡Solicita tu presupuesto ahora!

Grupo TYL, ¡Somos mucho más que una empresa de transportes!

930 130 574 www.logisticaytransportes.com

 

Share This